Visitar MadridComercio.org Visitar la web de la Cámara de Madrid Visitar el sitio web de la Comunidad de Madrid
Aplicación Compras Madrid
 

Qué ofrecemos

La Dirección de Comercio de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid te dan la oportunidad de hacer más visible  tu negocio a través de una aplicación móvil de manera gratuita.


Qué es ComprasMadrid

Es una aplicación móvil que cuenta en la actualidad con más de 2.500 usuarios y que permite mostrar las ofertas de tu comercio y marcar la ruta  para llegar a él.

Beneficios para tu negocio

De manera gratuita para tu comercio y para tus clientes, estarás promocionando tu negocio y tus productos directamente en los móviles de miles de usuarios. 

Harás visible tu comercio a  través de fotos a miles de personas  que ya utilizan la aplicación para hacer sus compras.

Aumentarás tus ventas al dirigirte a un público que sabe dónde localizarte y los productos que puede encontrar en tu comercio.

Podrás incorporar cuantas ofertas quieras y/o modificarlas a tu criterio tantas veces como necesites.


Cómo funciona la aplicación

Los usuarios de la aplicación acceden a las ofertas de los comercios de sus respectivos barrios, zona de trabajo o allí donde se encuentren, dentro de la Comunidad de Madrid, poniendo así en contacto directo al comercio con sus clientes potenciales.

Sencillo, cómodo y eficaz para el usuario al disponer de las ofertas de tu tienda en su móvil y la ruta para llegar a ella.

Recuerda que mientras tengas al menos una oferta publicada tu negocio será visible y que tendrás  que actualizar la información con  frecuencia porque las ofertas tienen fecha de caducidad.


Cómo dar de alta una OFERTA

Accede a la dirección web que se indica y rellena los campos  que se solicitan, podrás incluir fotos: www.compras-madrid.es

En muy poco tiempo tu negocio aparecerá en los teléfonos móviles de miles de consumidores.

¿A qué esperas para darle visibilidad a tu comercio y mejorar tus ventas?

CONTACTO
Telfs:
91 538 35 00 / 37 03 / 35 34
Email:
comprasmadrid@camaramadrid.es

WWW.COMPRAS-MADRID.ES

 
Manual - ¿Que es compras Madrid?